Escucha esta nota aquí

Conquistan con su barba tupida. Embrujan con su sonrisa de dientes perfectos. Todas coinciden en que son churros y talentosos. Nadie lo discute. Ahora, el dúo de los Hermanos Barbery, pretende hacer explotar el 'Jueves de Frater' de EL DEBER este 21 de mayo, a las 21:00, por la cuenta oficial de Facebook de dicha casa periodística. 

Regularmente los jóvenes le ponían color a las noches de Santa Cruz de la Sierra y rompían corazones de las féminas que iban a bodas, quince años, cócteles y otros grandes acontecimientos. Hoy, por los días grises provocado por el coronavirus, los Barbery Frerking también están confinados. Pero, la música siempre los llama y recientemente volvieron a unir sus voces provocando más de 50.000 reproducciones en su página del logo azul. 

EL DEBER los convocó y ellos respondieron. Este jueves, ambos embrujarán el escenario en línea del Facebook, seguido por casi dos millones de personas, la cifra más alta de un medio nacional. Estarán, como siempre, impecables y con su caballerosidad que los caracteriza, saludarán, leerán mensajes y de sus labios saldrán letras de Sin Bandera, Alejandro Fernández, Christian Nodal y tantos otros virtuosos de la música mundial.

“Queremos darle a la gente un descanso en sus mentes. Olvidarnos por una hora de los problemas y la crisis que estamos atravesando para disfrutar de la música, describe Juan Carlos Barbery. El hombre, de 1,81 metros, acaba de cumplir 28 años. Kevin tiene tres menos que él. Las personas que nos conocen saben que somos un poco 'huraños' ante los medios de comunicación (tímidos en realidad), pero en esta oportunidad creemos que es necesario estar cerca de todos y el camino son nuestros covers de las canciones más conocidas en cada género”, así se explaya el hermano mayor. 

Una buena camisa. Otra vez el perfume. Y... la música. Todo sumará para un jueves fabuloso en EL DEBER. La cita no tiene costo, pero se aceptan todos los piropos para estos invitados de honor. 

Jueves 21 de Mayo, a partir de las 9:30 pm, te esperamos en la página de EL DEBER!!! Se viene un show espectacular!! ❤️💃🏼🎤Publicado por Hermanos Barbery Frerking en Martes, 19 de mayo de 2020