Escucha esta nota aquí

Casaideas te invita a regalar algo a los demás y a ti mismo con el concurso “Un Simple Acto hace la diferencia este 2020”

"Porque este año nos enseñó que ser más conscientes y amables con otras personas, no sólo cambias tú, también cambia lo que te rodea", dice Casaideas. Por esto te propone con espíritu navideño que realices una acción (o varias), la compartas en redes sociales, ganes y sobre todo generes una ola de buenas acciones.

En su página web te dan varias ideas que van desde regalar una plantita a alguien y apoyar al medio ambiente, adoptar a un perrito, en vez de comprarlos, para agregar más amor a tu familia, o regalar galletas navideñas a alguien que no ha tenido un buen día o semana. 

Para participar sigue los siguientes pasos:

1. Sube una fotografía a tu Facebook e Instagram de tu simple acto que haga feliz a alguien o ayude a tu comunidad (en modo público).

2. Usa los Hashtags: #UnaNuevaNavidad #SimplesActos2020 #ComparteEtiquetaYGana (no te olvides de ninguno) y etiqueta a @CasaideasBolivia

3. Invita a tus amigos a que muestren su amor para poder sumar comentarios y reacciones.

4. Cada semana anunciaran quiénes son los 5 ganadores de sus GIFT CARDS con mayores comentarios y reacciones.


Puedes participar cuantas veces quieras (exceptuando a las personas que ya ganaron). Podrás ganar Gift Cards de Bs. 300 a Bs. 50 que se entregarán a las 5 personas con mayor cantidad de interacciones en sus publicaciones, pero más allá de ganar podrás generar un cambio con tu granito de arena.

Casaideas anunciará a los ganadores cada jueves y esperan cada semana sumar a más personas compartiendo sus Simples Actos para poder hacer la diferencia este 2020.

Ingresa a https://www.casaideas.com.bo/simples-actos donde encontrarás varias ideas para que puedas generar una ola de buenas acciones que generen un cambio.

Comentarios