Escucha esta nota aquí

Dentro del proceso de innovación en el que se encuentra el Grupo EL DEBER, que comprende el desarrollo de lo audiovisual y el fortalecimiento de todas sus plataformas, se incluye el nuevo diseño de la página web y el registro de los usuarios.

El 80% de nuestra audiencia digital, que superó los 4,2 millones de lectores únicos por mes, ingresa a EL DEBER desde el celular, lo que nos ha llevado a diseñar una página pensada para versión móvil.

Desde el 10 de octubre, nuestros usuarios encuentran un portal renovado, con imágenes más grandes y formatos que permiten incorporar elementos multimedia y audiovisuales de manera práctica y atractiva.

A la portada principal puede entrar sin registro un número ilimitado de veces, sin embargo, después de haber leído un numero limitado de notas, el sistema le pedirá al usuario que se registre.

El proceso es sencillo y gratuito. El lector podrá hacerlo a través de su correo electrónico o sus cuentas de Google o Facebook. Nuestro objetivo es conocer mejor a nuestros lectores y poder ofrecerles una mejor experiencia dentro de la página y acceder a contenidos exclusivos y de calidad.

“El objetivo del nuevo diseño de nuestra web y el sistema de registro es mejorar la experiencia del usuario cuando accede a nuestros contenidos desde plataformas digitales, pero también establecer una mejor relación con nuestras audiencias y conocerlas. ¿Cómo podemos pensar en que contenidos generar y cómo presentarlos si no conocemos el perfil de nuestros seguidores?”, explica el Director de Contenidos del Grupo El Deber, Juan Carlos Rocha.

Si  alguno de nuestros lectores ha tenido dificultades en el registro, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instragram) o por medio de un correo electrónico a web@grupoeldeber.com.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El sistema de registro tiene un costo?

El registro es gratuito.

¿Si no me registro no podré acceder a las noticias?

Sin registro puede acceder libremente a la portada y a un número limitado de notas en un mes. Con el registro puede acceder a todo el contenido digital, sin exclusiones.

¿Cómo puedo registrarme?

Puede registrarse utilizando su misma cuenta de Facebook, Google, o crear una nueva cuenta de usuario con contraseña.

Yo me registré en mi casa, pero cuando quise acceder en la computadora de la oficina me volvió a pedir registro. ¿Por qué ocurre esto?

Si usted utiliza diferentes dispositivos para conectarse a nuestra página, tiene que registrarse una vez en cada uno de ellos. Siempre que acceda desde un dispositivo diferente, debe hacer el registro por una sola vez.

Yo intenté registrarme, pero me sale error. ¿Qué debo hacer?

Asegúrese de haber escrito correctamente la contraseña de su cuenta. Si continúa teniendo problemas puede escribirnos al sistema de mensajería Messenger de la página de El Deber en Facebook y con gusto atenderemos su solicitud.

¿Mi contraseña tiene que ser la misma de mi correo o redes sociales?

La contraseña es personal y puede poner la que guste, pero desaconsejamos el uso de la misma contraseña que emplea para sus redes sociales.