Escucha esta nota aquí

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, anunció que este frente decidió suspender temporalmente las concentraciones masivas con miras a las elecciones de mayo, para evitar la expansión del coronavirus. 

Arce, a través de un video divulgado en redes sociales, detalló que ante la emergencia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y para proteger la vida de todos los candidatos del MAS, así como la de los militantes y simpatizantes, determinaron suspender las concentraciones y hacer la entrega física de material de propaganda.

"Nuestra campaña debe continuar preservando la salud de la población y acatando las recomendaciones de la OMS que prohíbe las concentraciones masivas de cualquier índole ya sean políticas, religiosas, deportivas y culturales. Como MAS estamos a favor de la vida por encima de cualquier interés", remarca en el breve video.

Similar determinación asumieron ayer el frente Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa para la presidencia, y Libre 21, que tiene como candidato presidencial a Tuto Quiroga. 

Comentarios