Escucha esta nota aquí

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) lanzó los paquetes “Plan Navegador” y “Plan Hablador” que permitirán a los usuarios adquirir combos con vigencia de varios días para realizar cargas de llamadas o megas para Internet. Los paquetes forman parte de la prevención de contagios por el coronavirus (COVID-19), según dio a entender, el gerente de la entidad estatal, Eddy Luis Franco.

“Entel ha dispuesto poner toda su tecnología para luchar contra el coronavirus. Creemos que la tecnología es una herramienta muy importante para atacar esta enfermedad. Por ello es que estamos creando diferentes plataformas que harán que se realicen menos reuniones, que los encuentros puedan ser virtuales, que las reuniones sean a través de videoconferencias, videollamadas y que evitemos viajes innecesarios. Ponemos todo esto a disposición, tanto a los sectores empresariales, corporativos, como también a las familias y a los hogares”, explicó la autoridad.

En este sentido, en el “Plan Navegador” se tienen combos de Bs 10 con cinco días de vigencia que incluyen dos minutos en llamadas y 1.000 MB para Internet. El Plan de Bs 15, tiene diez días de vigencia y llega con cuatro minutos de llamadas y 1.500 MB de Internet. El Plan de Bs 30 con 15 días de vigencia tiene ocho minutos y 3.000 MB. El Plan de Bs 50 con 20 días de vigencia tiene 10 minutos y 5.500 MB y el Plan de Bs 100 con 30 días de vigencia tiene 15 minutos y 12.000 MB.

En el “Plan Hablador” se hace énfasis en las llamadas telefónicas, pero también se beneficia al cliente con megas para navegar en la red. Los planes son Bs 10 con cinco días de vigencia tiene 10 minutos para llamadas y 100 MB para navegar. El Plan Bs 15 con diez días de vigencia con 15 minutos y 200 MB. El Plan Bs 30 con 15 días de vigencia con 30 minutos y 300 MB. El Plan Bs 50 con 20 días de vigencia con 55 minutos y 500 MB. El Plan Bs 100 con 30 días de vigencia con 110 minutos y 1.000 MB de navegación.

Franco añadió que el servicio y los planes aplican a usuarios a nivel nacional, tanto pre pago como post pago y para clientes antiguos como nuevos. Marcando el *10# o mediante la aplicación de Entel, los clientes pueden seguir los pasos para acceder a los respectivos combos.

Adicionalmente, está disponible la Carguita Feliz de entel, que ayuda en las cargas y en el uso del teléfono como de datos.

El gerente de Entel, informó además que, cuando se use el teléfono, la computadora, la Tablet personales, éstas tienen que estar desinfectadas. “Tendremos en nuestras páginas informaciones de videos tutoriales, para saber cómo limpiar nuestros equipos. La limpieza se tiene que hacer de dos a tres veces al día, porque también son un medio de transmisión”, expresó.

Comentarios