Escucha esta nota aquí

Una familia cruceña ayuda y cobija a Yaimer Gámez, la joven venezolana que perdió a su esposo el viernes pasado tras una pelea con uno de sus compatriotas en la zona de Los Pozos. La viuda agradeció el apoyo de estas personas que le han dado cobijo y comida a ella y a su hija de un año, que quedaron prácticamente en la calle luego del hecho de sangre.

La mujer habló con EL DEBER y reiteró su pedido de ayuda a los bolivianos para sacar de la morgue el cadáver de su esposo, José Gregorio León Pacheco, de 22 años de edad, que perdió la vida como consecuencia del desangramiento que le produjo una herida con un cuchillo a la altura de la axila derecha, puñalada que le fue asestada por un Anthony Reiner en medio de una pelea entre ambos suscitada por el presunto robo de $us 200.

"Necesito la ayuda y el apoyo de los bolivianos. No tengo casa, no tengo ayuda, necesito de ustedes", indicó la joven y explicó que tiene la intención de cremar los restos de su marido, para poder repatriarlo hacia su país.

Gámez explicó que le han indicado que debe tomar contacto con la Embajada de Venezuela para que la colaboren con los trámites que debe realizar, situación que aún no ha logrado concretar, ya que incluso dijo que ha recurrido a la Gobernación en busca de colaboración.

Finalmente la mujer pide que la Policía encuentre al agresor de su esposo. Los investigadores indicaron que están tras la pista del hombre y que se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad con las que se pudo identificar al sujeto.

Comentarios