Escucha esta nota aquí

Hoy lunes 7 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en su oficina central, ubicada en el tercer anillo, entre las avenidas Brasil y Virgen de Cotoca se realizará el segundo gran sorteo de la campaña denominada Llave en Mano, que lleva adelante UNIÓN Agronegocios en el marco de sus 35 aniversario. 


La empresa, que empezó en un pequeño espacio en Montero, se ha convertido hoy en un referente del sector agropecuario del país. Creció y se desarrolló junto al ganadero que hoy está exportando carne al mundo.  Actualmente, dispone de más de 2.500 productos y brinda a sus clientes asistencia técnica para el uso de nuevas tecnologías productivas y sobre el uso adecuado de todos los artículos que comercializa. Importa productos de 20 países, mismos que son fabricados en laboratorios de renombre y prestigio en la salud y bienestar animal.

Se trata del segundo gran sorteo, donde participarán todos los cupones generados por las compras del 1 al 30 de noviembre y los cupones de los que no ganaron premios en octubre. El premio mayor de este segundo sorteo es una motocicleta Honda XR-150L, además de televisores, una computadora portátil, alimento para perro de las reconocidas marcas que representa, como Eukanuba y Finotrato, semillas de pasto Cayman, alimento nutricional para ganado, entre otros productos.  

De acuerdo a lo establecido en la campaña, en los sorteos mensuales de la empresa podrán participar todos sus clientes que hayan realizado compras por un valor de $us 300 o su equivalente en bolivianos. Recibirán un cupón rojo los clientes denominados Pet, Dacer e Intermediación, mientras que los ganaderos recibirán un cupón verde. 

Además, por la compra de marcas como Brouwer, Jacto, Eukanuba, Galmedic, Von franken, Innova, Farvic o Pacifil los clientes recibirán un cupón adicional y dos cupones extra por la compra de marcas, como Allflex, Corteva, de Heus, Germipasto, Zoovet, Papalotla, Tru-Test, DOW, Sintex, Fort Dodge, Laboratorios Microsules, James Brown y Pfizer, lo que les permitirá tener más chances de ganar los premios. 

El tercer gran sorteo, se realizará el 7 de enero de 2021. Con este último sorteo se rifará la camioneta Toyota Hilux 2020Participarán todos los cupones de compras registradas entre el 1 y el 31 de diciembre. Se sortearán un cooler, una Smart TV, alimento para perros de las reconocidas marcas que representa como Eukanuba y Finotrato, entre otros productos. 


La camioneta cero kilómetro se sorteará entre todos los cupones de los clientes que hubieran realizado compras acumuladas de $us 5.000 o su equivalente en bolivianos, ya que se entregará un cupón por cada $us 5.000 acumulados en compras hechas entre el 5 de octubre y el 31 de diciembre; es decir, durante los tres meses que dura la campaña. El objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes y hacerlos parte de este crecimiento que han logrado juntos en estos 35 años. 

Dentro del marco de la campaña por sus 35 aniversario también se lleva a cabo el Black Cow Days y Black Pets Days. El primero con el 60% de descuento en productos y está dirigido a los productores de ganado, y el segundo con el 25% de descuento, dirigido a los veterinarios. Ambos van del 28 de noviembre al 12 de diciembre. Esta es otra forma de ganar los fabuloss premios aprovechando las rebajas.

Tres hitos destacables

Este año que celebra 35 años de vida institucional, ha sido muy especial para UNIÓN Agronegocios ya que a pesar de la pandemia mundial alcanzaron tres hitos importantes productos agropecuarios en Bolivia. Donde el productor ganadero encuentra todo en un solo lugar. 

1.- Este 2020 se celebran los 10 años de haber creado y consolidado el primer y mayor supermercado de productos agropecuarios en Bolivi, donde el productor ganadero encuentra todo en un solo lugar.

2.- La empresa construyó el mayor Centro de Distribución en su sector, con capacidad para almacenar 1.200 toneladas, desde el cual distribuye los productos que comercializa a sus clientes y subdistribuidores. El recinto cuenta con las dos cámaras de frío de mayor envergadura de su sector en las que preserva y garantiza la calidad y efectividad de las vacunas para animales y un almacén con temperatura controlada, donde puede preservar 210 toneladas de semilla de pasturas.

3.- La apertura de una tienda en la ciudad de Corumbá, Brasil. Esto le permite no solo expandir su marca empresarial, sino también brindar asesoramiento a productores brasileños, convirtiéndose en una empresa global e integral en el bienestar animal.




Comentarios