Escucha esta nota aquí

Desde el Gobierno Municipal informan que la circulación en vehículos particulares y transporte público es completamente normal hoy día sábado 17 de octubre, víspera de las elecciones nacionales 2020.

Tal como está establecido en la normativa emitida por el Gobierno Municipal, en el marco de la cuarentena por el Covid-19, la circulación en movilidad particular está permitida hoy hasta las 21:00, y en bicicleta hasta las 24:00. También operará el transporte público en los horarios que lo ha venido haciendo anteriormente.

Con miras a las elecciones generales 2020, la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra desplegará 1.350 funcionarios municipales que realizarán antes y después del proceso electoral, con el fin de hacer cumplir las medidas y restricciones dictadas en el Auto de Buen Gobierno que regirá desde el viernes a escala nacional.

La municipalidad se alineó a las medidas dictadas por la Gobernación de Santa Cruz, aunque sumó a su lista de restricciones que está prohibido el asentamiento  de vendedores ambulantes en los alrededores de los recintos electorales.

Domingo está restringida la circulación

 Desde las 00:00 hasta las veinticuatro (24) del día de las elecciones generales queda prohibida la circulación de vehículos motorizados sean particulares, oficiales o de servicio público con excepción de aquellos que exhiban la autorización extendida por el Tribunal Electoral, según señala el Auto de Buen Gobierno emitido por la Gobernación cruceña.

De igual forma, el transporte interprovincial, desde las 00:00 hasta las 24:00 del día domingo 18 de octubre de 2020, están prohibidos los servicios de transporte terrestre, lacustre, ferroviario y aéreo en todo el departamento, exceptuando los viajes que realicen los servidores públicos del Órgano Electoral o de las fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones y aquellos vuelos internacionales que estén en tránsito.