Escucha esta nota aquí

Para este domingo, las autoridades departamentales determinaron habilitar tres puntos de vacunación contra el Covid-19, dos de ellos en instalaciones y con personal de la Caja Nacional de Salud y Petrolera, y uno en la Fexpocruz.

El punto masivo de inmunización de la Fexpocruz, ubicado en la avenida Roca y Coronado, atenderá a la población durante seis horas continuas, de 8:00 a 14:00.

Pero también estarán habilitados dos puntos de la seguridad social, uno en la Caja Petrolera de Salud (CPS), ubicada en la calle España y Rafael Peña (centro), y otro punto en la unidad educativa Niño Jesús, de la avenida Santos Dumont entre cuarto y quinto anillo, con personal dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS). Estos dos puntos abren de 8:00 a 12:00.

El gerente de Epidemiología, Carlos Hurtado, luego de su informe diario sobre los casos de coronavirus, que la jornada del sábado se logró inmunizar a 1.146 personas, de ellas 487 en la ciudad y 659 en provincias, alcanzando un 59% de la población objetivo con primera dosis y un 49% con segundas dosis.

Detalló que la estrategia de vacunación continuará desarrollándose a fin de seguir avanzando la cobertura de inmunización y tener a la mayor cantidad de cruceños protegidos contra el virus, es por ello que convoca a la población acudir a los puntos de inmunización habilitados. 

Comentarios