Mundo

SANTA CRUZ

Iglesia: El Cabildo ha hecho un acto de fe en defensa de la vida y de la democracia

Durante la homilia, el Monseñor Braulio Sáez señaló que en el Cabildo la población reafirmó los valores cruceños como la solidaridad, hospitalidad, alegría, paz y justicia

Gustavo Fernando Jimenez 6/10/2019 16:50

Escucha esta nota aquí

En la misa de hoy domingo, la Iglesia Católica destacó que la fe de los ciudadanos se ha visto plasmada en el Cabildo para salvar la vida y la democracia. Habló también de las Elecciones Generales.

“En el Cabildo de Santa Cruz, se ha hecho un acto de fe en la defensa de la vida, para salvar los valores de la democracia”, destacó el Monseñor Braulio Sáez.

El religioso señala que la fe de la población ha permitido reafirmar los valores humanos y cruceños como la solidaridad, hospitalidad, alegría y sobre todo la paz y la justicia.

“Estoy seguro que para la mayoría su presencia ha sido un impulso desde la fe cristiana, desde los valores del reino. Nuestro pueblo es creyente y religioso”, señaló.

Por otra parte, la autoridad eclesiástica habló de las próximas elecciones generales. “Estamos en las puertas de las elecciones nacionales y el cristiano tiene que valorar y votar desde sus principios y valores religiosos”.