Escucha esta nota aquí



La Fiscalía Departamental de Tarija presentó la imputación formal contra Rogelio C.T.M por el presunto delito de Feminicidio, contra una mujer que fue encontrada sin vida en orillas del río Guadalquivir, quién presentaba varias lesiones corporales principalmente en la cabeza.

“Este hombre fue imputado con las pruebas suficientes, porque fue encontrado por inmediaciones del lugar donde estaba el cuerpo de la víctima", explicó el titular del Ministerio Público, Aimore Álvarez.

Cuando fue aprehendido, el sujeto manifestó varias versiones y entre sus pertenencias tenía un celular, un preservativo nuevo de una determinada marca, la misma que se encontró en el lugar del levantamiento de cadáver.

Los datos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) detallan que la víctima que presenta varias lesiones corporales, principalmente en la cabeza y la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Según las investigaciones, el hecho de muerte se habría registrado entre el 28 y 29 de septiembre, luego se realizó el levantamiento de cadáver de sexo femenino y se estima que tendría una edad entre 15 y 20 años.