Escucha esta nota aquí

La madrugada de este jueves se comenzó a armar, en la rotonda del Cristo Redentor sobre el segundo anillo, la estructura desde donde se dirigirá el Cabildo convocado por el Comité Pro Santa Cruz para este 4 de octubre. Esta acción generó caos vehícular en la zona desde temprano.

Desde el Comité se informó que se esperó por el permiso otorgado por el municipio para iniciar con el montaje. Además, solicitaron colaboración a esta entidad y a la Policía para colaborar con el tráfico de motorizados.

El Cabildo fue convocado por la Asamblea de la Cruceñidad que se realizó el 10 de septiembre. Esta instancia fue convocada en defensa de la tierra y del referéndum 21F.

Además, de la estructura principal desde donde se dirigirá el Cabildo, habrá otras dos tarimas para que la prensa pueda realizar la cobertura del evento y se instalarán pantallas gigantes, de manera que las personas que asistan al evento no se pierdan ningún detalle de lo que ocurrirá en el escenario.

Toma tus previsiones

“El tráfico tendrá algunas restricciones en la zona (jueves) y el viernes será cortado desde el mediodía”, manifestó Mauricio Melgar, responsable de Comunicación del Comité Cívico.

Por esta situación se recomienda a las personas que transitan por la zona del Cristo Redentor e inmediaciones, tomar previsiones para mañana, en especial en las horas de alto tráfico.