Escucha esta nota aquí

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció para este martes en Santa Cruz el acto de cierre de campaña de las Elecciones Generales. A través de las redes sociales, se difundió imágenes en las que se anuncia que el evento contará con la participación de varios artistas.

Entre los músicos invitados está el grupo peruano de música tropical Hermanos Yaipen, Mateo Roca y un show de los jóvenes que participaron en el programa de televisión Calle 7. También se anunció a Guisela Santa Cruz y a Joseca, dos artistas cruceños que fueron criticados en las redes sociales por asistir al acto.

Ante esta situación, Joseca difundió un comunicado a través de su fanpage en Facebook. “He decidido no presentarme en ningún evento político, sea de derecha o izquierda, oficialismo u oposición”, señala parte del mensaje del cantante, quien también aclaró que nunca fue militante de ningún partido político.

También fueron varios los mensajes en la fanpage de Guisela Santa Cruz, pidiéndole que no participe en el acto; sin embargo, la cantante no ha emitido ningún criterio al respecto.

En 12 horas, el post de Joseca tuvo más de 5 mil reacciones y fue compartido 540 veces.