Escucha esta nota aquí

Toda la magia de Gladys Moreno vuelve al streaming en pleno confinamiento. Este jueves 14, a las 20:00, un grupo de artistas bolivianos ofrecerá un espectáculo que se apunta imperdible para desempolvar todos esos éxitos de la cantante cruceña. Para ser parte de este concierto virtual se debe acceder a la web www.teatro.bo y adquirir el pase a Bs 35.

Para comprar un acceso se deben seguir cuatro pasos: Detalle del evento, Formularios de compra, Verificar datos y Fin de compra. Se debe colocar el nombre y apellido, el correo electrónico, el número de la cédula de identidad, la ciudad de pertenencia y el número de celular. Toda la compra es de manera virtual.

Los encargados del show ‘Una noche con Gladys Moreno’ son 'Tere' Morales (voz), Andy Burnett (bajo), Roberto Morales (vientos), Benjamín Chambi (percusión y coros) y Freddy Mendizábal (teclados). La cita musical forma parte de la segunda semana de ‘El Municipal en tu casa’, organizada por el Teatro Alberto Saavedra Pérez de La Paz. 

Entre los temas conocidos de la extinta artista están ‘El guajojó’, ‘Sombrero de saó’, ‘Moto Méndez’, ‘El trasnochador’ y ‘Lunita camba’.  Un infarto le arrebató la vida a Gladys en 2005, pero este jueves su energía se volverá a sentir gracias a la tecnología.