Escucha esta nota aquí

Luzmila Carpio irrumpe en la red. La cantante potosina, de gran trayectoria, se suma a los conciertos en línea con un lanzamiento imperdible de su show en Buenos Aires, a las 20:30, en su cuenta oficial de Facebook.

"En estos momentos de cuidado de nuestra salud y de reflexión, desde lo más profundo de mi corazón quiero compartir con todos ustedes la #Premiere del video "Luzmila Carpio en concierto - live en Buenos Aires", un concierto realizado junto a mis queridos músicos, recientemente remasterizado y reeditado (lo terminamos el día de la fiesta de la chakana)", dijo la artista en su cuenta de casi 27.000 seguidores. 

Y unió: "Espero que mis melodías alimenten por lo menos un poquito sus almas. Me gustaría que cantemos juntos. En esta versión podrán entender las letras de mis canciones. El video está con subtítulo al español".

El post se completó con: "Aprovechemos en esta cuarentena en contemplar a Tata Inti - Padre Sol, a Mama Killa - Madre Luna, a Quyllur Ch’aska - las Estrellas para que nos guíen por el buen camino. No nos separemos del corazón de la Tierra Madre - Pachamama, del Gran Abuelo Aire - Auki Samay Wayra, del Espíritu del Agua - Yakuq Sunqun, del Fuego Sagrado - Jailli Nina. Sigamos observando con ternura a las aves, a los animalitos, a las plantas... Para todo ello, los espero este jueves por la noche. Celebremos la vida. Vibremos alto en frecuencia del amor".

💗 Mi añorado público! 💗 Hermanitas, hermanos, amigos... En estos momentos de cuidado de nuestra salud y de reflexión,...Publicado por Luzmila Carpio en Martes, 5 de mayo de 2020