Escucha esta nota aquí

Sujetos violentaron los seguros de una casa por la zona central del Plan Tres Mil para robar todo. Se llevaron el botín en un vehículo, entre los objetos incluso figuraba una guitarra.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró esclarecer el hecho con la detención de los autores del robo y la recuperación de la mayoría de los objetos robados.

El informe de la Felcc señala que el hecho se registró este fin de semana cuando, en horas de la madrugada, los sujetos irrumpieron utilizando objetos contundentes como fierros para violentar las puertas y una vez en el interior, rebatir todo buscando dinero. 

Encontraron casi $us 6.000, luego cargaron con equipos de música, electrodomésticos, incluso una guitarra. Todo se lo llevaron en un taxi para trasladarlo hasta el mercado Abasto (nuevo). 

Tras pesquisas, se logró ubicar al taxista que reveló el lugar donde dejaron los objetos y finalmente la Policía en rastrillajes, por la zona de la terminal Bimodal, detuvo a los dos autores del robo. También se recuperó el botín que sustrajeron, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía para ser procesados por delito de robo agravado.