Escucha esta nota aquí

EL DEBER te muestra diez imágenes, capturados por AFP, que muestran un mundo azotado por el Covid-19. En todo el planeta, hasta este viernes, han fallecido 26.939 persona a causa del virus.


1.- Militares serbios acomodan camas en el salón de la feria de Belgrado para atender a personas con síntomas de coronavirus. En Serbia una persona a fallecido y se han reportado 71 casos positivos.


2.- Una mujer embarazada camina con barbijo por una calle de Hong Kong. En esa ciudad ninguna persona que no sea residente puede ingresar para evitar el contagio. 


3.- Personal médico de un hospital de Mulhouse en Francia traslada a un paciente con coronavirus. Hasta este momento, van 299 muertos y 3.809 casos positivos por Covid-19.

4.- Una enfermera consuela a su colega en Cremona (Milán) durante el cambio de turno. En Italia han fallecido 919 personas desde la aparición del virus y existen 5.909 casos positivos.


5.- Una pareja mira su teléfono móvil mientras esperan la proyección de una película en Seúl. En Corea del Sur las casas de cine instauraron el autocine colocando pantallas gigantes para que las personas puedan ver la proyección desde de su auto en pantalla gigante al aire libre.


6.- Una pareja de palestinos se casó con barbijo en La Franja de Gaza. En ese estado árabe existen cinco casos positivos.

7.- Una turista con una cámara en la mano camina por la Plaza Roja en Moscú. 


8.- Una mujer iraquí se muestra con un barbijo adornado con flores. 



9.- Un policía golpea a una mujer en Uganda que no cumple las restricciones para evitar el coronavirus. En ese país africano se ordenó una cuarentena de 32 días. 

Comentarios