Escucha esta nota aquí

Dos civiles que estaban infringiendo la cuarentena total dirigiéndose de Cuatro Cañadas a San Julián y que empujaron al policía Miltón Ramos, haciéndolo caer y provocándole una herida en la cabeza, serán puestos ante un juez mañana. El fiscal Carlos Arroyo indicó que ambos han sido imputados por los delitos de lesiones graves y leves, atentado contra la salud pública y resistencia a la autoridad y que el juez Ricardo Zegarra será quien determine la situación jurídica de los hermanos Henry y Róger R. M. 

 El comandante departamental de la Policía, José Terán, señaló que el policía fue atendido en la Caja Nacional de Salud y que requirió dos puntos de sutura, pero que se encuentra estable. 

El comandante de la Policía del municipio de San Julián, coronel Marco Antonio Enríquez, indicó a EL DEBER que el policía Ramos sufrió heridas en la cabeza; primero fue conducido al hospital municipal de San Julián y luego, a las 2:00 de la madrugada, fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz donde se encuentra hospitalizado.

Comentarios