Escucha esta nota aquí

Gal Gadot y Lynda Carter, las dos actrices que encarnaron al legendario personaje de Wonder Woman, acudieron a las redes sociales acompañadas de un grupo de colegas y amigos para interpretar la mítica canción Imagine y dar esperanza a las millones de personas que permanecen en sus casas por el avance del coronavirus.

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Linda Carter, Amy Adams, Leslie Odom jr, Pedro Pascal, Chris O'Dowd o Hot Patooties acompañaron a Carter y a Gadot en su versión del tema escrito y popularizado por John Lenon. También participaron estrellas como Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph. 

Gadot contó este jueves que los seis días que lleva en cuarentena en su casa en Tel Aviv (Israel) la han puesto "filosófica". Su reflexión la llevó a la necesidad de "reforzar el concepto de que todos somos uno" y recordó un video de un músico tocando Imagine en una calle en Italia.

La artista y modelo no dio más detalles sobre cómo se incorporaron el resto de sus colegas, pero después de que ella comienza a cantar, el resto de los famosos van entonando frases del tema. El video causó todo tipo de reacciones en las redes sociales desde los que les agradecieron el gesto, los que lo consideraron una "iniciativa vacía" hasta los que decidieron irse por la vía graciosa, como un usuario que escribió en español: "Si las dos mujeres maravilla se unieron en esto, ahora sí que me convencí de que la cosa es seria".

Comentarios