Escucha esta nota aquí

Usuarios de TikTok han hecho viral un video en donde un enorme oso se lanza contra un grupo de perros en el patio de una casa, como si este intentara comérselos.

El video que circula en varias redes sociales se ha hecho tan viral que ya alcanzó más de 7,6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En el asombroso video compartido por el usuario de TikTok @bekdlikepie se observa el preciso momento en el que el enorme oso acompañado de sus oseznos intenta ingresar al domicilio saltando una pared; los perros inmediatamente se abalanzaron contra los intrusos, con ladridos y mordidas intentaron evitar que ingresaran al domicilio.

En las imágenes del video se ve como el enorme oso le da un zarpazo a uno de los perros, por lo que la dueña de la casa se da cuenta del caos que se vivía dentro de su domicilio y corre a salvar a sus mascotas, con un fuerte empujón ahuyenta al oso quien termina por salir huyendo del lugar asustado.

En redes hay usuarios que lamentan que el animal está buscando comida y se encuentra con los humanos por la ampliación de la frontera de las personas sobre su hábitat.

Tomado de crónica.com.mx

Comentarios