Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) incursionó en un inmueble en construcción ubicado por el barrio Villa del Sur, del Plan Tres Mil, camino a Normandía, donde antisociales tenían -desde hace meses- su guarida donde se juntaban para planificar y cometer robos, consumir bebidas alcohólicas y acumular objetos robados.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que ante la alerta de vecinos, los policías llegaron al lugar, pero no encontraron a los delincuentes. Lo que hallaron fue material y equipos médicos de ópticas para medir la vista, lentes y otros de alto valor que habían robado de un inmueble de la Villa Primero de Mayo a un pastor coreano.

El material era parte de un paquete para donación a necesitados como ayuda social.

En el inmueble también se decomisó restos de envases de bebidas alcohólicas como botellas, latas y otros.

Los agentes de la Felcc realizan pesquisas en procura de detener a los ladrones que forman parte de una organización delictiva que opera por toda la zona del Plan Tres Mil. Según las denuncias, han cometido una serie de robos en diferentes domicilios.

Los objetos encontrados serán devueltos al afectado por el robo, para que concrete la entrega de ayuda social a personas necesitadas.

Comentarios