Escucha esta nota aquí

Con cielos nublados, vientos en dirección norte y temperaturas cálidas, es así como los cruceños pasarán este fin de semana, según los pronósticos del Sistema de Información y Comunicación (SIC) de la Gobernación. 

La vocera del SIC, Rocío Medina, indicó que hay probabilidades de lluvias ocasionales en el departamento, además las temperaturas oscilarán entre los 12 y 31 grados, variando por regiones.

"Este fin de semana los vientos se mantienen en de dirección norte. Tendremos una mínima de 12 grados y máxima de 23, para la zona de los Valles cruceños. Para la zona de la Chiquitania la temperatura mínima será de 22 y la máxima de 31; y para el resto de las provincias cruceñas la mínima será de 22 grados y la máxima de 29, definiendo así un fin  de semana caluroso", precisó Medina.

Sin embargo, el resto de la semana los vientos se mantendrán en dirección norte, cielos pocos nublados, pero cambiando temporalmente a dirección sur desde el jueves 27 de enero, acompañado de lluvias que se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

"Habrá un descenso leve de temperaturas desde el jueves, marcando el termómetro entre los 11 y 24 grados para los Valles cruceños", dijo. 

Por otra parte, señaló que las temperaturas en la Chiquitania estarán entre los 22 y 34 grados, y, para el resto de las provincias de 21 y 33 grados. 

Comentarios