Escucha esta nota aquí

Hoy sábado por la mañana el gobernador Rubén Costas se sometió a la prueba del coronavirus. "Desde que conocimos el contagio del Dr. Oscar Urenda y de los otros colaboradores del COED, siguiendo los protocolos establecidos para estos casos, hemos tomado la decisión de entrar en cuarentena hasta conocer los resultados de la prueba de PCR que esta misma mañana realizamos", publicó en su cuenta de Facebook. 

Continuó explicando que dio instrucciones para garantizar la salud de todos los que están trabajando en la lucha contra la pandemia. Esas instrucciones incluyen "extremar las condiciones de trabajo telemático hasta el punto que sea posible". 

Asegura que todas las personas que estuvieron estos días en contacto con los contagiados han entrado en cuarentena, "a fin de tratar de frenar el avance de la enfermedad".

El gobernador expresó su agradecimiento, admiración y cariño "al Dr. Urenda y al resto de los colaboradores que se han contagiado luchando contra la pandemia". Les deseó una pronta recuperación.

Asegura que su familia y él están bien de salud y con ánimo. "Rezamos para que todas las familias que están sufriendo la enfermedad salgan adelante. ¡Esta batalla la vamos a ganar entre todos!", finalizó. 


Comentarios