ECONOMÍA

INNOVACIÓN

Se extiende la Alfombra Verde, la nueva apuesta de EL DEBER

El Grupo Multimedia lanzó ayer su nuevo formato de antesalas para eventos con cobertura en sus diversas plataformas. La primera firma en sumarse fue Yanbal

Marciana Soliz Roca 6/10/2019 08:45

Escucha esta nota aquí

EL DEBER se consolida como Grupo Multiplataforma y amplía sus servicios con una innovadora propuesta para sus clientes y lectores. Se trata de la Alfombra Verde, un nuevo formato que apunta a realzar la antesala de eventos con un despliegue especial en sus diversas redes sociales y en la edición impresa.

El gran paso se dio ayer en la mañana, de la mano de la compañía multinacional Yanbal, que congregó a un selecto grupo de damas, entre empresarias y famosas de nuestro medio, que se destacan por su liderazgo y empoderamiento, para iniciar su campaña alusiva al mes de la mujer boliviana.

Para ello se desplegó medio centenar de personas, entre técnicos, asistentes, fotógrafos y camarógrafos, que llevaron a la audiencia todos los pormenores del encuentro, imágenes, entrevistas, cápsulas informativas y transmisiones en vivo.

Todo este trabajo también estuvo bajo la supervisión de Big Brands, empresa de desarrollo de marcas que está acompañando a EL DEBER en este proceso de evolución de su marca.

En los mejores eventos

“Este producto estrella, que estamos lanzando de la mano de una gran marca como Yanbal, no solo reafirma el liderazgo de EL DEBER como medio impreso, sino que nos catapulta para ser líderes en medios multiplataforma”, expresó Alejandra Saucedo, gerenta de Marketing de EL DEBER. También resaltó el alcance tecnológico que ha tenido EL DEBER en los últimos tiempos con una audiencia de más de seis millones de personas a escala nacional.

“La Alfombra Verde es un nuevo espacio creado para las marcas y apunta a estar en todos los eventos del país”, señaló Diana Hurtado, gerenta Comercial de la firma, que invitó a las diversas empresas y firmas de nuestro medio a sumarse a la iniciativa garantizando un despliegue de primer nivel, además de calidad y efectividad.