Escucha esta nota aquí

La circunstancia han modificado los planes. Se acerca una de las fechas festivas más importantes del calendario, el Día de la Madre, un día que no puede pasar desapercibido, aunque haya limitaciones que cumplir, como la cuarentena que obliga a quedarse en casa.

Sin embargo, y gracias a la tecnología, se puede sorprender a mamá con una bonita y romántica serenata, interpretada por reconocidos intérpretes. Luis Miguel, Alejandro Fernández y Cristian Castro tienen en su repertorio hermosos temas que, con seguridad, le van a gustar.

Buscá los temas La Barca, La gloria eres tú y Tú me acostumbraste de Luis Miguel. También seleccioná Las Mañanitas, Si tu supieras y Contigo aprendí , interpretadas por el 'potrillo'. De Cristian Castro se pueden rescatar temas como Nunca voy a olvidarte, Lloviendo estrellas y Lloran las rosas.

Desde las 23:30, acomoda el celular o computadora con las canciones seleccionadas y acércate al dormitorio de ella. Con aplicaciones de videollamadas, se puede superar la distancia y el aislamiento para agasajar a la reina del hogar. A la medianoche, abrácela y exprésale todo su amor.

El miércoles 27 continuarán los festejos.