Escucha esta nota aquí

"Queremos dar realce a esta fecha y sobre todo ayudar. No estoy cobrando nada, el objetivo es ayudar, a través de Funsol, al Hogar San José, que tiene muchas carencias", explicó el artista cruceño Tingo Vincenti, sobre el concierto que dará el miércoles 27 de mayo, en homenaje al Día de las madres.

Vincenti ofrecerá una serenata de dos horas en vivo desde su página de Facebook para elevar los ánimos en tiempos de pandemia. 

Durante la transmisión, que empezará a las 21:00, se invitará a los oyentes a dar aportes a las siguientes cuentas bancarias: en bolivianos, 701-5029422-3-79, del Banco de Crédito, a nombre de Fundación Alirio Henao Hogar San José, con NIT 159734024, y la cuenta en dólares 1062-083422, del Banco Económico, a nombre de Fundación Alirio Henao Hogar San José. 

El Hogar San José es un centro de acogida de menores con capacidades diferentes que fueron abandonados por sus familiares debido a su condición. La continuidad de su labor es gracias a la colaboración de empresas, instituciones y voluntarios. 

Debido a la cuarentena, el hogar atraviesa una condición crítica, por el momento necesitan ayuda para pagar el cuidado y la asistencia médica por 24 horas de 33 menores con capacidades especiales, y para comprar medicamentos, pañales, víveres y artículos de limpieza y aseo personal.

El número de WhatsApp disponible para cualquier colaboración es 773-18887.