Escucha esta nota aquí

Un motociclista murió luego de impactar con un tráiler cuando circulaba por la carretea a San Ignacio de Velasco, a 20 kilómetros de Santa Rosa de la Roca.

El informe de la unidad de Tránsito señala que el hecho se registró la mañana de este sábado cuando el tráiler placa 1136-YZT, que circulaba de Santa Cruz con destino a San Ignacio de Velasco cargado con harina y otros productos, impactó con la motocicleta que de manera sorpresiva salió de un camino de una propiedad.

Según peritos de Tránsito la motocicleta, guiada por Santiago Heredia Égüez, salía de una ruta de una propiedad hacia la carretera. El conductor del tráiler trató de hacer una maniobra para evitar el choque, pero no pudo evitar el impacto. Inicialmente el motociclista fue trasladado con vida al hospital de Santa Rosa de la Roca, donde luego falleció debido a las graves heridas que sufrió en partes vitales del cuerpo.

Policías de Tránsito, por fines de investigaciones, procedieron a la detención del conductor del tráiler. El director de Tránsito, coronel Manuel Ramos, lamentó la desgracia y exhortó a los conductores a manejar con prudencia, especialmente en las carreteras para evitar accidentes fatales como en el presente caso.