Escucha esta nota aquí

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), que recientemente cumplió 25 años de vida institucional, volvió a lograr la acreditación ante el sistema Arcu-Sur, del Mercosur Educativo, de la carrera de Ingeniería Electrónica y Sistemas.

En ceremonia especial realizada el 27 de septiembre en instalaciones de la UPSA, autoridades del Ministerio de Educación de Bolivia entregaron la certificación a la Utepsa, al mando del rector Antonio Carvalho Suárez, así como a otras 16 universidades, entre públicas y privadas, que lograron acreditar carreras ante este organismo internacional.

La carrera de Ingeniería Electrónica y Sistemas de la Utepsa cuenta con una acreditación por un periodo de seis años, según se informó.

“Nuevamente los estándares de certificación del Sistema Arcu- Sur del Mercosur Educativo, certifican y avalan la calidad académica con que cuenta la Utepsa: la carrera de Ingeniería Electrónica y Sistemas. Un logro más para la Utepsa en sus 25 años”, dice una nota de prensa de dicha casa de estudios superiores, que imparte cerca de una veintena de carreras de pregrado.

Explicaron que la Utepsa participa del proceso de acreditación internacional con la finalidad de ofrecer y demostrar la calidad del trabajo académico, de innovación y actualización que existe dentro del funcionamiento de las carreras que imparte.