Escucha esta nota aquí

A través de un mensaje en las redes sociales, Ojdana Salvatierra, esposa del candidato a la Presidencia por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, se refirió a los pedidos que se realizan a su esposo para dar un paso al costado en las Elecciones Generales. Además, criticó a Carlos Mesa.

Salvatierra admite que nunca le ha gustado la política; sin embargo, ya lleva 25 años de matrimonio con un hombre enamorado de la política. “Lo he visto trabajar sin descanso, renunciar tantas veces a mejores salarios y a los pequeños placeres de la vida para los que casi nunca tuvimos tiempo”, señaló Salvatierra.

En el mensaje, habló también de los pedidos para que su esposo renuncie a su candidatura a la Presidencia, con el objetivo de forzar una segunda vuelta en las Elecciones Generales y finalmente para que la oposición logre una victoria sobre el Movimiento al Socialismo. "Le llaman traidor por no traicionarse a sí mismo", señaló. 

También criticó al candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, por comparse con Ortiz. "Usted no se parece a mi esposo, no piensa como mi esposo, no tiene los mismos principios, los mismos valores, ni la misma vida que Oscar", agregó.