Escucha esta nota aquí

Las salas de las cadenas de supermercados Hipermaxi y Fidalga no abrirán sus puertas al público este domingo de elecciones nacionales, informaron sus ejecutivos.

Ninguna de las sucursales de Hipermaxi abrirá este domingo, indicó Bárbara Cronenbold, responsable de marketing de la marca.

En el caso de la segunda empresa, según Meger Schamisseddine, socio de la firma, atenderán los negocios de alimentos que operan en los patios de comidas que la cadena tiene en sus agencias de las avenidas Cristo Redentor, Virgen de Cotoca y San Martín, así como en la Plazuela Blacutt.

Así como el Hipermaxi y Fidalga, la marca IC Norte tampoco atenderá a los consumidores, según una publicación de su cuenta de Facebook, la cual además anuncia que retomarán sus operaciones a las 12:00 de este lunes.

De la misma manera, Tiendas YA anuncia en las redes sociales que sus locales abrirán sus puertas desde las 15:00 de mañana 21 de octubre.  

Quien sí atenderá al público, en su sala ubicada en Ventura Mall, es Supermercados Tía. Así lo informó, su gerente general Sergio Weise.