Escucha esta nota aquí

Un matrimonio que no anda bien, una separación en puerta, la tentación de caer en la infidelidad, cuestiones que miles de parejas han atravesado y que convirtieron a 100 días para enamorarnos en una de las 10 series más vistas en Bolivia por varias semanas, séptima en la que corre. Lo que algunos nacionales no saben es que entre la musicalización de esta historia que ‘reduce’ el romance con la comedia suena la voz de la cantante paceña Vero Pérez y su banda Efecto Mandarina.

Si bien la serie arrancó en septiembre de 2020, en febrero de 2021 estrenó la segunda parte, que consta de 37 capítulos que nuevamente han puesto en el podio a la producción mexicana.

Pérez, una de las voces femeninas contemporáneas más destacadas del país, cuenta que en la primera temporada suena en varios capítulos, con cinco canciones junto a Efecto Mandarina y cinco a dúo con Jorge Villanueva; además, el tema principal de la serie es Quiero despertar, que interpreta con su agrupación de La Paz.

En enero de 2020, Vero visitó el set de Telemundo, la productora, y posó en los escenarios donde transcurre la historia de Connie.

Comentarios