EscenasESCENAS

Adele y Beyoncé se lucen en los Grammy

La primera abrió el show con 'Hello' y la segunda mostró su maternidad en un show new age

El Deber logo
12 de febrero de 2017, 22:58 PM
12 de febrero de 2017, 22:58 PM

Adele abrió este domingo la 59a edición de los premios Grammy interpretando su gran éxito "Hello" en el escenario del Staple Center de Los Ángeles. Su disco "25", en el que se incluye este tema y está nominado a Mejor Álbum, ya sumaba un par de Grammys antes de la gala y ha sido el disco más vendido del mundo desde que la británica lanzó "21", que ganó el Grammy a Mejor Álbum del año en 2012.

Más tarde Beyonce, embarazada, ofreció un espectáculo más new age.La diva de 35 años, hizo una extravagante actuación con toques de espiritualidad india y del Egipto antiguo.

Primero aparecieron imágenes de la orgullosa madre mostrando en un bikini su barriga de embarazada. Y luego entró en escena con una corona y una capa dorada, acompañada de una docena de mujeres que se formaron a su alrededor y convirtieron la tarima en un mar de flores.


Cantó dos piezas de su más reciente álbum, "Love Drought" y "Sandcastles", intervenidas con frases sobre el poder de la mujer. "Si vamos a sanar, que sea glorioso", dijo. Y al terminar la presentación, dirigió la mirada hacia su esposo, el rapero y empresario Jay Z y a su hija Blue Ivy.