Escucha esta nota aquí

Una de las manifestaciones artísticas más divertidas y que se puede realizar entre todos los integrantes de la familia es dibujar, pero el Museo de ArteCampo reta a todos a hacerlo sin lápiz.

Se trata de pintar sobre una lámina de papel sin pinceles ni lápices, teniendo como elementos de este arte la pintura de varios colores.

Desde las tradicionales marcas de las palmas de las manos, hasta la formación de paisajes, figuras humanas y elementos de la naturaleza se pueden plasmar en esta actividad.

Tampoco existen los pinceles ni brochas, para ello están los dedos y la mano completa, que sirven de ejecutores de las imágenes.

Está permitido usar hojas de diferentes tamaños y colores y palitos de las plantas, que son adheridos al papel con un pegamento especial.

ArteCampo entregará a los asistentes todo el material necesario, desde los cuadernillos y las láminas de papel, hasta lo colores, goma, hojas y palitos.

Esta entretenida actividad familiar se realizará el viernes y sábado, de 17:00 a 18:30.

El precio de la participación en esta actividad es de Bs 30 por persona, y sin van dos juntas es Bs 50. El cupo máximo es de 2 asistentes.

El Museo de ArteCampo está situado en el tercer anillo externo, entre la avenida Roca y Coronado y radial 19.



Comentarios