Escucha esta nota aquí

Christian Nodal es uno de los artistas del momento en Latinoamérica y sus temas en ritmo de regional mexicano triunfan en varios países, incluido Bolivia. Por ello, los cruceños Jota Narbaja y Thalia Chávez grabaron una versión propia de la canción Dime cómo quieres, en una colaboración en la que conjugaron sus talentos.

Se trata del noveno videoclip de Jota, que acaba de cumplir 16 años y que, desde los 12, trabaja en la música nivel profesional.

El videoclip, que se acerca a las nueve mil reproducciones, fue grabado en un paisaje campestre de Santa Cruz y la producción musical estuvo a cargo de Jota Narbaja y Juan Narbaja, su padre.

El talentoso joven, además de componer y cantar, toca guitarra, batería, piano y ukelele y ya obtuvo reconocimientos como Artista Revelación 2020 y Artista Masculino más joven de la historia, de los Premios Maya; y Artista Masculino, de los Bolivia Music Awards.

Se trata de la primera vez de Jota en el género regional mexicano, pues hasta ahora se inclinaba por el urbano, siempre con un alto nivel de producción y demostrando gran talento que lo posicionan como una de las promesas bolivianas.

Su música está disponible en Spotify, Deezer, iTunes y en las demás plataformas digitales.


Comentarios