Escucha esta nota aquí

Desde cualquier parte del mundo el público podrá sumergirse en las mágicas milongas de Buenos Aires

Bajo la dirección y organización de los maestros Ninoshka Knorn (Suecia) y Adrián y Bruno Osuna (Bolivia y Argentina) se realizará la primera edición online y presencial de la Gala Tango Internacional, y los bolivianos son uno de los invitados especiales.

El evento se realizará el 11 de diciembre, desde las 15:00 (hb) al conmemorarse el Día Internacional del Tango y el aniversario # 30 de la Academia Superior de Danza Ninoshka en Santa Cruz de la Sierra.

En Santa Cruz, la modalidad presencial ofrecerá una clase magistral de tango, show al vivo y degustación de sabores argentinos. La sede será La Fábrica (segundo anillo, entre las avenidas Mutualista y Paraguá).

Y desde allí se conectarán a la transmisión del DJ y musicalizador argentino Guille Nieto, la orquesta El Señor del Tango y el cantautor Enrique Vargas.

También participarán maestros, estudiantes y aficionados de Argentina, Brasil, Francia, España, Suecia y Finlandia, promoviendo "un gran movimiento de integración", explicó desde Suecia la maestra Ninoshka, que inauguró la primera noche de milonga en la capital oriental y que, junto a sus hijos, fueron nombrados 'embajadores del tango' en Bolivia. 

Para reserva de mesas y espacio, comunicarse al WhatsApp +591 62028848.

Comentarios