Escucha esta nota aquí

Wonder Woman (la Mujer Maravilla) se estrena este 2 de junio en cines de todo el mundo y viene con grandes expectativas gracias a los buenos comentarios que está recibiendo de la crítica especializada.

El miércoles por la noche en Cinemark se realizó una función de preestreno para fanáticos y antes de la función se mostraron los brazaletes que fueron elaborados para la superheroína por artesanos de Paurito.

Estos brazaletes forman parte de una iniciativa mundial para empoderar mujeres y que está inspirada en los dos accesorios más famosos de la princesa de Temiscira. 

Además de Bolivia este proyecto llegó a Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. Donde se elaboraron los brazaletes como señal de empoderamiento de la mujer. 

Los diseños pertenecen a Claudia Mercado

Los brazaletes representaron a Bolivia en la alfombra roja de la premiere de la película en México, en la que estuvo presente la actriz Gal Gadot, la estrella de la película. 

Las piezas elaboradas por las mujeres artesanas de Paurito fueron diseñadas por Claudia Mercado.

Exitosa premier

Un alto número de seguidores se dieron cita en Cinemark la noche del martes para ser parte del exclusivo estreno del nuevo filme de Warner Bros. Pictures, 'Mujer Maravilla'.

MIra aquí el trailer de Wonder Woman:

 

 

 

Comentarios