Escucha esta nota aquí

En un acto que tendrá lugar este miércoles, a las 19:00, la organización de la octava versión de CasaCor Bolivia llevará a cabo el evento de apertura oficial de su galería de arte, situada en una de las áreas más privilegiadas de la Casa Verde, en un amplio pasillo rodeado de un jardín tropical.

Esta es la sexta vez que CasaCor organiza esta exposición en sus instalaciones, para dar la oportunidad de que los creativos muestren sus obras de arte al público que asiste a la muestra para ver las novedades en arquitectura, diseño y decoración.

Participan 35 pintores y escultores, cada uno con una sola obra, elegida por su belleza, dimensiones e impacto visual que posee, cuidando que entre los elegidos haya artistas nuevos y consagrados.





Leoni es el autor de esta pintura de un yaritú

Arte que inspira

El director de CasaCor Bolivia, Quito Velasco, manifiesta que no hay nada más fabuloso y original que el arte.

Por sexto año consecutivo esta muestra abre sus puertas a los artistas y los cobija en sus espacios.

Son “cuadros y esculturas que nos inspiran, que estimulan nuestra mente y que imponen su esencia. Acrílicos, óleos, bronces, tallados en madera y mucho más se encuentran en esta muestra”, manifiesta.



Con otra mirada

Por su parte Rosario Abularach, encargada de esta galería, dice que “el espacio puede describirse como austero, con el acabado del material al natural, donde el principal protagonista son las obras de arte. La iluminación es fundamental y el contraste de colores de arcos negro permitió realzar la colección de arte en su máxima expresión”.

Las puertas de CasaCor están abiertas de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00, y los sábados, de 15:30 a 21:00, hasta el sábado 29 del presente mes. El precio de la entrada es de Bs 100 y todos deben llevar barbijo puesto.


Comentarios