Escucha esta nota aquí

La espera de casi 13 años llegará a su fin el 26 de marzo cuando Chayanne vuelva a pisar suelo cruceño y se presente en el estadio Real Santa Cruz, ante miles de sus fanáticos en el cierre de su gira Desde el alma. El espectáculo se replicará en el teatro al aire libre de la Feicobol de Cochabamba, el 28, y también será un reencuentro con el público.

Con Desde el alma, que inició en agosto de 2018, Chayanne viene rompiendo récords, al recorrer 14 países en Latinoamérica y haber presentado 99 conciertos en Norteamérica. En ese periplo, más de 1,1 millón de personas han asistido a sus shows y varios se han desarrollado en espacios llenos.

Los más recientes fueron en Argentina con localidades agotadas y más de 33.000 seguidores.

Los organizadores de los conciertos en Bolivia han afirmado que hay mucha expectativa entre el público local, especialmente porque ha pasado una larga temporada desde la última visita del puertorriqueño.

A ello se suma que el cantante recientemente ha confirmado que llega al país y que viene a hacer una fiesta. “Cochabamba, Santa Cruz, los espero, no me fallen. Hagamos una fiesta juntos”, animó el cantante en un video.

Enciende el escenario

Quienes han asistido a uno de sus shows, saben que Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, no se guarda nada y pone toda la ‘candela’ para encender a sus espectadores, con coreografías de baile, letras pegajosas y los éxitos de sus más de 30 años de trayectoria. “Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es como mi primer show”, declaró.

Con sus 51 años, Chayanne desafía todas las probabilidades y siempre presenta un espectáculo cargado de tecnología, al que le pone lo más importante: la actitud y la plenitud física para recorrer el escenario. Al menos, eso es lo que dejó ver en sus últimas presentaciones de México, Argentina y República Dominicana.

Los éxitos de siempre

ToreroCandelaDejaría todoUn siglo sin tiTiempo de valsAtado a tu amorProvócame, Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Yo te amo y un largo etcétera serán interpretados. Su último disco de estudio fue editado en 2014, bajo el título En todo estaré, y en 2018 grabó el sencillo Di que sientes tú, que se convirtió en un hit ese año.

Tags

Comentarios