Escucha esta nota aquí

“Un espectáculo de mujeres para mujeres”, así definió Adolfo Mier Rivas a Comadrejas, la nueva producción del director de Show de Mier que fue estrenada ayer en Multiteatro, a sala llena.

Las candilejas del cuartel general de Show de Mier, Multiteatro, se encendieron para presentar esta “primera propuesta humorística del año, iniciando la temporada dedicada al mundo femenino”, anunció Mier que también destacó la producción de la casa.

Este formato es la continuación de una idea del director, creada y escrita hace 20 años. “Con ello, se estrena un espacio de expresión y recreación para mujeres, con un escenario que les brinda un enfoque dirigido desde ellas a su entorno y una palestra de crítica contra el mundo machista que frena aún, las aspiraciones de toda mujer”, remarcó Mier.

La interpretación de los libretos les fue encargada a Carolina Bessolo, Paula Ibáñez y Ceci Flores, que se acompañan de Alexia Dabdoub, Patricia Roca y Carolina Roda, nuevas en las tablas aunque con roles estelares.

El show se repetirá hoy, a las 21:00, y las próximas funciones están programadas para el 4, el 8 y el 11 de marzo.