Escucha esta nota aquí

En este espectáculo nos divertiremos presenciando una batida policial, pasaremos por una peluquería, visitaremos un asilo de ancianos, buscaremos una banda tradicional, conoceremos a una hipocondríaca y presenciaremos un encuentro entre Evo Morales y Donald Trump. Estas son algunas de las situaciones que se recrearán en Totaí Totaí en tu cara me reí, que se presenta, hoy y mañana, en el teatro del tercer anillo interno, esq. Los Gomeros. 

Al elenco, liderado por Ernesto Ferrante y Hugo Daza y dirigido por Adolfo Mier Rivas, se incorpora nuevamente María Renée Liévana, con su querido personaje de Estéfani Brillit. La nómina se completa con Sergio Mier, Bruno Ferrante, Paula Ibáñez, Ian Vega, Óliver Montoya y Regina Klauss.
Cabe recordar que la sala es libre de humo y que la función empieza puntual, a las 21:00. En total serán ocho cuadros los que se interpretarán sobre las tablas, en poco más de dos horas.

Tres espacios
Las entradas para los tres sectores cuestan Bs 150, 130 y 100. Los boletos se los puede adquirir por anticipado de lunes a jueves: de 8:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, los viernes en horario continuo, de 9:00 a 21:00, y los sábados, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. 
La compañía tiene 32 años de trayectoria artística, con una labor que, además de divertir, contribuye a la cultura y promueve nuevos valores. Entre algunos de los referentes que pasaron por su escuela están Pablo Fernández, Carolina Bessolo, Lorena Sugier, Sandra Peña y  Ronald Valverde.
Sin duda, se trata de un patrimonio cruceño que tiene certificación de calidad. 

Comentarios