Escucha esta nota aquí

Avengers: Endgame es una cinta que tiene momentos para todos los gustos, pero son las escenas más emotivas las que llevan la película a otro nivel en el género de los superhéroes. Es por eso que es difícil elegir cuál de las mismas es la más impactante, aunque hay una que es la gran favorita. 

El momento clave de la batalla final contra Thanos es sin duda el sacrificio del personaje que dio comienzó al universo cinematográfico de Marvel: Tony Stark, su fallecimiento es el cierre para una de las sagas más famosas del cine. ¿Pudo ser más conmovedora la escena?, la respuesta es sí.

Los hermanos Russo, directores de la película, contaron que tras la muerte de Iron Man, se veía un tributo de todos los Vengadores que no llegó al corte final. Cada uno de los héroes (El Capitán América, Star Lord, Drax, Capitana Marvel, Ant-Man, Dr. Strange, entre otros) se arrodillaba mostrando sus respetos por el hombre que sacrificó su vida para salvar al universo.

USA Today ha tenido acceso a la escena y la publicó hace poco, generando un verdadero revuelo, pues muchos fanáticos consideran que debió verse en la gran pantalla. 

Mírala aquí:

 

 

Los hermanos Russo explicaron que cuando grabaron la escena aún no se había filmado el funeral de Tony Stark, por lo que finalmente tuvieron que optar por esta parte ya que consideraban que era una despedida mucho más emotiva. 

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios