Escenas

ESCENAS

Estremece el adelanto de la nueva House Of Cards

Netflix lanzó el trailer de la nueva tanda de episodios que se podrá ver a partir del 30 de mayo. Míralo aquí subtitulado al español

Christopher Andre 3/5/2017 17:50

Escucha esta nota aquí

Los Underwood están de regreso y más ambiciosos que nunca. House of Cards, una de las series estrellas de Netflix, regresa con su quinta temporada el próximo 30 de mayo y para ir calentando motores ya se puede ver un pequeño adelanto de la quinta temporada de la serie. (Puede mirarlo arriba de la nota)

Bajo el lema 'Nación Underwood', Frank revela que sus intenciones de quedarse en la Casa Blanca van más allá de unos cuantos años. 

"Se exactamente lo que quiere el pueblo. Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal", dice Frank, en una clara conversación con su esposa, mientras se ven algunas escenas de los capítulos que veremos pronto.

Una de las escenas que se pueden ver en el tráiler

La cuarta temporada dejó a los Underwood al borde de una crisis que hace tambalear su poder, varios hechos del pasado empezaron a destaparse, amenazando su candidatura a la Casa Blanca.

El 30 de mayo saldrán a la luz los 13 episodios que componen la ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

 

Comentarios