Escucha esta nota aquí

La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, con el apoyo del Gobierno Municipal cruceño y la Dirección de Cultura y Turismo, anunció que la 22.° Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra se llevará a cabo del viernes 26 de noviembre al domingo 5 de diciembre.

El evento literario tendrá como escenarios al Museo de la Ciudad Altillo Beni, Casa Melchor Pinto, Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche y Casa de Gobierno.

En las próximas semanas, los organizadores se reunirán con Luke Ortega, agregado cultural de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, pues dicho país será el invitado de honor de esta versión.

Sarita Mansilla, directora de la Cámara del Libro, adelantó que se han realizado alianzas estratégicas con entidades internacionales de habla hispana para incentivar la lectura.

También explicó que este año se llevarán a cabo ferias de libros en las 15 provincias del departamento de Santa Cruz, siguiendo las normas de bioseguridad. Esto con la finalidad de que la lectura se convierta en un hábito entre grandes y chicos



Comentarios