Escucha esta nota aquí

Aunque no puede dar mayores detalles por las normas de confidencialidad de la cadena, el actor paceño Fernando Arze Echalar, no cabe en sí de felicidad porque acaba de firmar un contrato con FOX TV. Solo adelantó que es una producción que se filmará en los próximos meses en Brasil.

“¿Qué hice en carnavales? ¿Qué más puedo decir? Gracias, gracias, gracias... a todos los que creyeron y aún creen en mí, a mi familia, a ese apoyo que me dieron siempre, a los que llenan mi vida con amor y al universo por darme una vez más un trabajo con lo que amo hacer. Actuar. Ahora para FOX TV. ¡Vamos que se puede El universo conspira a mi favor!”, escribió en su Facebook.

Otro proyecto del que sí puede hablar es de la película Los de abajo, de la que será protagonista y que narra la vida de un campesino que se enfrenta al poder para recuperar el agua de su acequia. Se filmará en Tarija, entre junio y julio de este año. Es una coproducción entre Bolivia, Argentina y Colombia, por lo que habrá actores de los tres países. El director es Alejandro Quiroga y el productor ejecutivo, Álvaro Olmos.

Comentarios