Gran estreno. Nuevos trajes y actores, pero los mismos nombres y la misma esencia. Así es el nuevo filme de la famosa franquicia, dirigida por Dean Israelite

El Deber logo
24 de marzo de 2017, 5:00 AM
24 de marzo de 2017, 5:00 AM

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las actividades y preocupaciones propias de su edad, hasta que entran en contacto con un extraño objeto que los hace descubrir que todos cuentan con superpoderes.

Repentinamente se convierten en superhéroes, por lo que deciden  aprovechar los mismos para salvar el planeta, y es que la pequeña ciudad donde viven, de nombre Ángel Grove, se encuentra bajo una amenaza alienígena.
A partir de entonces, los cinco jóvenes se convierten en los Power Rangers. Billy, el ranger azul, interpretado por RJ Cyler; Zack, el ranger negro (Ludi Lin). También están Kimberly (Naomi Scott), que se convertirá en la rosa; mientras que Trini (Becky G), es la amarilla, y el rojo, Jason (Dacre Montgomery).

Juntos unirán sus habilidades para combatir a la malvada villana alienígena Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks (El hombre araña, Los juegos del hambre), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.
La película, que nace como un ‘reboot’ de la famosa serie de televisión de los 90, es dirigida por el sudafricano Dean Israelite. Dentro de su elenco aparece  Bryan Cranston (Breaking Bad), que protagoniza a Zordon. 

Es el gran estreno de esta semana, en medio de gran expectación de los fanáticos que recuerdan con nostalgia la serie que ya lleva 24 temporadas. 

En las salas, los espectadores encontrarán un filme inspirado en la mayoría de los personajes de Mighty Morphin, que fue el sello inicial de Power Rangers. Ahora... ¡Morfosis!