El cantante cruceño Leo Rosas destacó en la gala de anoche. El jurado se 'deshizo' en piropos hacia el compatriota

El Deber logo
12 de junio de 2019, 8:20 AM
12 de junio de 2019, 8:20 AM

Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, coaches de La Voz México, no escatimaron halagos para el boliviano Leo Rosas luego de su presentación, en el duelo que tuvo con su compañera Nelly Burguette. El tema que interpretaron fue 'Ya no vives en mí'.

"Leo tiene una voz tan particular, que se compromete (...) y como este es un programa de oportunidades, siento que darle la oportunidad a Bolivia en México, es maravilloso", fueron las palabras de Ricardo Montaner que alabó también el trabajo técnico realizado por el concursante nacional.

Similar criterio fue el expuesto por Belinda, que acotó que la búsqueda de los sueños están siendo cimentados con el talento demostrado sobre el escenario.

"Cuando canta es otra persona. A mí me encanta que pase esto con la gente, porque eso debe suceder en el escenario", dijo un emocionado Lupillo que desató los aplausos de sus compañeros jueces y sonrisas dirigidas hacia el boliviano.

"Leo es un hombre que transmite y que disfruta la música", resaltó Yahir segundos antes de anunciar que el ganador del duelo era Leo Rosas y que quedaba en el selecto grupo de los 12 cantantes que avanzan a una tercera fase en su equipo.

Esta es la presentación de Leo Rosas (mira a partir del minuto 19):