Escucha esta nota aquí

César Herrera García y Carlos Rocabado Mejía lanzarán dos novelas juveniles de su autoría. Herrera presenta la reedición de El tesoro inventado y Rocabado la nueva historia El ritmo de los ángeles, que son publicadas por el Grupo Editorial La Hoguera.

Ambos títulos formarán parte del Plan Lector de la editorial y el acto de presentación se realizará el viernes 6 de marzo, a las 20:00, en la Casa Melchor Pinto.

Uno de propósitos del Plan Lector de La Hoguera es llegar a los colegios, estudiantes y profesores con producciones de calidad, escritas por autores bolivianos. En la actualidad, cuenta con más de 200 títulos, dirigidos a jóvenes y niños.

Herrera y Rocabado están presentes con más de un libro en el Plan Lector de La Hoguera y en esta ocasión sus obras, que ya están a la venta, tienen un precio de Bs 35.

César Herrera García nació en Samaipata. Es sicólogo, dramaturgo y director de teatro. Entre sus libros publicados se pueden mencionar a Las horas marcadasEl reino escondido y La mulagente, entre otros. Con El día más triste de la soberana más bella ganó el premio Nacional de Novela Juvenil, en 2013, y lo volvió a ganar en 2018, con La cruz de Jaen.

Carlos Rocabado Mejía nació en Lovaina, Bélgica, en 1977 y es ciudadano boliviano. Es economista y doctor en administración pública. En 2013 publicó la novela infantil Arturo es un marciano. Vive en Bruselas, Bélgica.

Comentarios