Eugenia Blanco natural de Riberalta llegó a Santa Cruz en busca de mejores días, no soñó que lo conseguiría en un concurso de la TV. Con el dinero construirá su casa

El Deber logo
14 de diciembre de 2015, 15:51 PM
14 de diciembre de 2015, 15:51 PM

Eugenia Blanco, es una mujer de 34 años, tiene cuatro hijos y 11 hermanos, ella es de condición humilde, hace cuatro años llegó a la ciudad de Santa Cruz desde Riberalta con el sueño de buscar días mejores, pero no imaginaba que su suerte iba a cambiar de rumbo participando en Juga2.

Este fin de semana, Eugenia Blanco fue la ganadora del concurso Juga2, que se emite todos los fines de semanas por la Red UNO de Bolivia, y se llevó 72.900 bolivianos. La soñadora, muy emocionada, con lágrimas en los ojos recibió el cheque ante la mirada alegre de sus hijos y familiares que no acreditaban lo sucedido.

Mi sueño ya se volvió realidad, con este dinero haré mi casita en Riberalta para irme a vivir allá porque donde estoy viviendo en estos momentos es de casera. Necesito muchas cosas para mis niños porque ellos van a estudiar al año”, dijo Blanco muy conmovida por el premio que acababa de recibir.

El equipo de Eugenia Blanco estuvo integrado por los famosos Eleonora Cardona, Ariel Soto y Nicolás Bonzon.
 
Eugenia Blanco llegó a Juga2 para cumplir el sueño de terminar de pagar su lote y construir una casa en donde reunirá a todos sus hermanos.