Escucha esta nota aquí

King Crimson, leyendas del rock progresivo, estrenaron un cover a “Heroes” de David Bowie, para celebrar los 40 años del disco del mismo nombre publicado por el Duque Blanco

Se trata de una rendición en vivo del tema, grabada en Berlín durante una gira de la banda en 2016.

Robert Fripp, cerebro de la banda inglesa, fue un activo colaborador de David Bowie en los setenta y ochenta. De hecho, él grabó la guitarra principal de “Heroes”. Sobre el cover, Fripp dijo que se trata de “una celebración, una remembranza y un homenaje”.

El grupo llega a la capital mexicana con su Radical Action Tour, donde la bestia de ocho cabezas se presentará los días 14, 15, 16, 18 y 19 de julio en el Teatro Metropolitan. Mientras que en el Lunario del Auditorio Nacional, el Festival Tierra Adentro, a realizarse el próximo 9 y 10 de junio.

Después de haber agotado todas las entradas para los tres primeros conciertos de King Crimson, Robert Fripp, Bill Rieflin, Jakko Jakszyk, Tony Levin, Mel Collins, Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, decidieron abrir dos fechas más para satisfacer a todos los amantes del progresivo.

Comentarios