Escucha esta nota aquí

El lanzamiento de su tercera temporada en Netflix de la exitosa serie española La casa de papel ha batido récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo. “Vamos a necesitar más máscaras para todos”, se aseguró en la cuenta oficial de la serie en Twitter en referencia a las caretas del pintor español Salvador Dalí que los protagonistas llevan en sus atracos.

Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de La casa de papel en la primera semana tras el estreno y “no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”, afirman desde el gigante digital.

El medio especializado Variety indica que esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no es el inglés. Además, destacó que esta tercera temporada de la serie rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal. /EFE

Tags

Comentarios